Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto
Taller de Street Photography

Recordando el Taller de Street Photography - Transformar lo ordinario en extraordinario

Hoy recordamos el Taller de Street Photography realizado por Photocertamen a finales del año pasado en Sevilla bajo el título "Transformar lo ordinario en extraordinario" a cargo de Marcelo Caballero.

Este taller tuvo lugar en el mes de octubre de 2013 en el Teatro Casala, ubicado en el singular entorno del Mercado de Abastos del famoso barrio de Triana (Sevilla, España), y contó con la participación de Marcelo Caballero, fotógrafo, periodista, viajero y activo blogger, que además es miembro fundador del primer colectivo de street photography en España: Calle 35 (Barcelona).

Taller Street Photography Teatro Casala

Durante dos días los alumnos pudieron disfrutar de un taller en el que se habló de fotografía, técnica, equipos, consejos y trucos y, sobre todo, de Street Photography. Además, disfrutaron de un paseo fotográfico por distintos lugares de la ciudad donde pudieron poner en práctica todas sus habilidades de la mano de los expertos consejos de Marcelo Caballero.

Taller Street Photography - Marcelo Caballero aconsejando a alumnas

Y como resultado de aquel encuentro hoy os presentamos una galería con algunas de las mejores imágenes que fueron tomadas durante el taller de fotografía de calle por algunos de nuestros alumnos que han tenido la gentileza de dejarnos compartir con todos nuestros seguidores.


Fotografías de algunos de los participantes en el taller: Alicia Albarrán, Andrea Ferro, Lola Falantes, Manuel Ibañez y Myriam Irissarry © Sevilla.

*Pulsa sobre el icono situado en la esquina inferior derecha de la imagen y podrás ver la galería en modo pantalla completa.

Taller Street Photography - Paseo fotográfico por Sevilla

Y recuerda que también puedes seguirnos y compartir en las redes sociales como:

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto