Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto
CONCURSO  PHOTOCERTAMEN SHOOT THE JOURNEY 2013

Presentación

1/ PRESENTACIÓN DEL CONCURSO PHOTOCERTAMEN “SHOOT THE JOURNEY 2013"

 #STJOURNEY13 

Es posible afirmar que es el género que ha tenido una mayor evolución desde sus orígenes. Hoy continúa siendo uno de los más populares. El viaje ha sido condición humana desde el origen de los tiempos y en ocasiones el hombre ha tenido la necesidad de documentar esa actividad itinerante. Esa realidad, que hasta ese momento era representada mediante dibujos y notas, dio paso a la fotografía, que con su mayor objetividad, se convirtió en el nuevo “cuaderno de viaje” de estos trotamundos.

La fotografía fue, y continúa siendo, la herramienta más inmediata y “capaz” para contar esas experiencias con otras culturas, con otros pueblos, con su naturaleza. Ya sea el viaje más exótico o una corta escapada a algún lugar cercano. Ya sea una imagen de los que habitan los lugares como protagonistas o una captura de un paisaje sin la presencia de su gente.

La fotografía digital, y en los últimos años la fotografía que incorpora la telefonía móvil, ha popularizado aún más este género, poniendo al alcance de casi todos la posibilidad de llevarse a casa “retales” de esas andanzas.

PHOTOCERTAMEN pone en marcha el concurso "SHOOT THE JOURNEY 2013 #STJOURNEY13" como concurso abierto a todos aquellos amantes de la fotografía de viaje.

2/ OBJETO DEL CONCURSO PHOTOCERTAMEN #STJOURNEY13

En esta ocasión, Photocertamen te invita a participar en un concurso sobre fotografía de viajes.

CATEGORÍA
Se establece para esta edición una única categoría: FOTOGRAFÍA DE VIAJES.

NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS
Se establece para esta edición un número máximo de TRES (3) fotografías por propuesta.
Cada una de las fotografías deberá poder valorarse de manera independiente.

3/ CONVOCATORIA DEL CONCURSO #STJOURNEY13

DESTINATARIOS
Esta convocatoria es de carácter público y está dirigida a fotógrafos aficionados y/o profesionales mayores de 14 años.

Esta convocatoria tiene carácter internacional, por lo que podrán inscribirse participantes de cualquier país.

Se prohíbe expresamente la participación de miembro alguno del jurado o de la organización del CONCURSO PHOTOCERTAMEN, ni de aquellas personas que, de maneradirecta o indirecta, tengan alguna relación personal, profesional o de cualquier otra índole con alguno de ellos.

stjourney13 640860 es


Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto