Menu
Acceso / Registro  |  English  |  Contacto
CONCURSO-BECA PHOTOCERTAMEN SHOOT THE ARCHITECTURE 2013

Presentación

1/ PRESENTACIÓN DEL CONCURSO-BECA PHOTOCERTAMEN “SHOOT THE ARCHITECTURE 2013"

 #STA13 

Photocertamen tiene como objetivo en la presente edición, la organización de un concurso de fotografía para estudiantes de fotografía, de enseñanzas tanto públicas como privadas, incluyendo titulados en cualquier disciplina, apoyando de esta manera la formación continua de los futuros profesionales.

Photocertamen pone al alcance de estos una beca que les brinda la posibilidad de complementar su formación o labores de investigación, o en su caso, consolidar su situación en el mercado laboral, al mismo tiempo que se pone a su disposición la posibilidad de participar en certámenes académicos bajo condiciones similares a la de los concursos profesionales.

2/ OBJETO DEL CONCURSO-BECA PHOTOCERTAMEN #STA13

En esta ocasión, Photocertamen te invita a participar en un concurso sobre fotografía de arquitectura.

CATEGORÍA
Se establece para esta edición una única categoría: ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA

NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS
Se establece para esta edición un número máximo de TRES (3) fotografías por propuesta.
Cada una de las fotografías deberá poder valorarse de manera independiente.

3/ CONVOCATORIA DEL CONCURSO-BECA #STA13

DESTINATARIOS
Esta convocatoria es de carácter público y está dirigida a todos los estudiantes o titulados, de enseñanzas públicas o privadas, que, a la fecha de apertura del plazo indicado en el calendario como especial, puedan acreditar de alguna manera su condición. Igualmente, podrán participar jóvenes titulados que hayan finalizado sus estudios con posterioridad al 7 de marzo de 2008.

Esta convocatoria tiene carácter internacional, por lo que podrán inscribirse estudiantes y jóvenes titulados de cualquier país, centro universitario o académico de enseñanzas públicas o privadas.

Se prohíbe expresamente la participación de miembro alguno del jurado o de la organización del CONCURSO-BECA PHOTOCERTAMEN, ni de aquellas personas que, de manera directa o indirecta, tengan alguna relación personal, profesional o de cualquier otra índole con alguno de ellos.

EXPOSICIÓN

COLABORA

Login or Sign In

Acceso / Registro  |  English  |  Contacto